Sudadera con capucha holgada del Día de Muertos

Sumérgete en un estilo relajado con esta sudadera con capucha de felpa francesa. Suave, transpirable y diseñada para usar todo el día, es perfecta para ir a tomar un café, calentar en el gimnasio,

37.00

Secure Payment Guarantee
ID de Producto: 76963 SKU: 635534_01 Categorías: , Marca:

Sumérgete en un estilo relajado con esta sudadera con capucha de felpa francesa. Suave, transpirable y diseñada para usarla todo el día, es perfecta para ir a tomar un café, calentar en el gimnasio o quedar con tus amigos. Combínala con tus zapatillas favoritas y disfruta del día. La clásica energía PUMA, dondequiera que vayas.

  • Estilo: 635534_01
  • Color: Negro PUMA

Envío

  • Gestión de tu pedido: Tu pedido se gestiona y prepara para el envío en un plazo de 1-2 días laborables.
  • Plazos de entrega:
    • España (península): 3-6 días laborables.
    • Países vecinos: de 1 a 3 días laborables adicionales.
  • Tarifas de envío:
    • El envío es gratuito para todos los pedidos a partir de 60 €.
    • Para pedidos inferiores, la tarifa es de 10 €.

Devoluciones

  • Devoluciones Gratuitas: Dispones de 30 días desde la fecha de recepción para devolver cualquier artículo sin coste alguno.
  • Requisitos: El artículo devuelto no debe presentar daños evidentes. Quedan excluidos los productos con la etiqueta «no retornable».
  • Reembolso Rápido: El reembolso se procesará en 1-2 días laborables tras recibir el paquete, directamente en tu método de pago original.
Size

XXS, XS, S, M, L, XL, XXL, 3XL, 4XL

color

Negro

suggestedGender

unisex

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sudadera con capucha holgada del Día de Muertos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *