Chaqueta PUMA x HYROX Ultraweave para mujer

Libera tu potencial con la chaqueta ultraligera de PUMA. Con tecnología dryCELL para mantenerte seco, cortes ergonómicos para mayor libertad y presillas para los pulgares para mayor libertad.

60.00

Secure Payment Guarantee
ID de Producto: 169066 SKU: 526898_82 Categoría: Marca:

Libera tu potencial con la chaqueta ultraligera de PUMA. Con tecnología dryCELL para mantenerte seco, cortes ergonómicos para mayor libertad y presillas para el pulgar para mayor comodidad. Perfecta para quienes buscan rendimiento y estilo en cada movimiento.

  • Estilo: 526898_82
  • Color: Lux Army

Envío

  • Gestión de tu pedido: Tu pedido se gestiona y prepara para el envío en un plazo de 1-2 días laborables.
  • Plazos de entrega:
    • España (península): 3-6 días laborables.
    • Países vecinos: de 1 a 3 días laborables adicionales.
  • Tarifas de envío:
    • El envío es gratuito para todos los pedidos a partir de 60 €.
    • Para pedidos inferiores, la tarifa es de 10 €.

Devoluciones

  • Devoluciones Gratuitas: Dispones de 30 días desde la fecha de recepción para devolver cualquier artículo sin coste alguno.
  • Requisitos: El artículo devuelto no debe presentar daños evidentes. Quedan excluidos los productos con la etiqueta «no retornable».
  • Reembolso Rápido: El reembolso se procesará en 1-2 días laborables tras recibir el paquete, directamente en tu método de pago original.
Size

XXS, XS, S, M, L, XL, XXL, 3XL

color

Ejército

suggestedGender

female

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Chaqueta PUMA x HYROX Ultraweave para mujer”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *